miércoles, 14 de enero de 2009

Martes y 13

Parecía un mal día para bajar a entrenar y la mañana comenzaba con una buena nevada que prometía una igual a la del viernes pasado.

Al final entre el partido del sábado y el rodaje del domingo tenía el cuerpo lleno de agujetas y las piernas un poco cargadas. Sería un buen día para ver la nevada y quedarse en casa.

Al final los astros se alinearon, necesidad en mí, para poder bajar a rodar un poco. Con una temperatura de 4º y restos de nieve-hielo por el suelo, decidí correr por el exterior del parque del Campo de Tiro en Leganés.

La verdad es que me crucé con varios corredores durante todo el rodaje y me hizo ilusión ver que había alguien igual de loco o más, que yo a esas horas en el parque.

Al final no iba a hacer mucho pero me fui emocionando y a pesar de que elegí un recorrido con cuestas pronunciadas y bastante largas me vino bien para sustituirlo por un farlek que tenía pensado hacer. La verdad es que todavía estoy esperando el día que pueda hacer uno en serio.

Solo pensaba hacer entre 8 ó 10 Km pero las vueltas que iba dando me daban para hacer 12 Km y parar enfrente de mi casa o hacer 15 Km. Como a los 12 Km me encontraba bien, decidí acabar en 15 Km... La verdad es que podía haber acabado en 12 Km porque me costó un poco más de lo que pensaba je, je, je...

Fueron 15 Km en una hora y quince minutos a 157 PPM, bueno, no me puedo quejar pensando que había muchas cuestas y que no me vino mal del todo.

Luego a estirar un poco en la zona de los columpios y a casa a luchar con el "berrinchin".

Ahora a esperar a que los astros se alineen de nuevo.

;-)

2 comentarios:

Jaime N@v dijo...

Hola Rafael, no hay nada mejor que rodar para disminuir las agujetas. Buen entrenamiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si te digo yo Rafa, que al final me pasas en la Media de Madrid ;) sigue así que ya sabes que en este añito hay que hacer nuestra marca. Lo conseguiremos estoy segura.

Penélope