miércoles, 7 de enero de 2009

Comenzando...

Acabamos de comenzar el año 2009 y como tod@s empiezan los buenos propósitos y nuevas actividades me he decidido a empezar este blog para hacer un seguimiento de los entrenamientos y carreras que vaya a hacer este año, que espero que sean más que las del año pasado y mejores, por lo menos más rápidas.

El objetivo de este año, inicialmente es llegar a correr más de 1.000 Km en el año y bajar de 45 minutos en 10 Km. De momento me planteo objetivos asequibles y a medida que vaya pasando el año lo podemos ampliar, mejorar o superar incluso, espero que más bien sea esto último.

Bueno, espero que para eso también me apoyen mi mujer y mi hijo que es con ellos con los que tengo que compartir mi tiempo, mis lesiones, mis carreras, etc...

No hay comentarios: