Al final, después de 1:40 nos empezamos a mover...
Y así nos fue durante la mayor parte del recorrido, nos adelantaros padres con sus niños en carros, gente disfrazada, abuelillas en zapatillas... en fin, yo intentaba tirar un poco de Fernando y David, pero me aconsejaban reservarme para la subida de la Albufera... ¿?
La bajada por Serrano fue espectacular con la gente aplaudiendo desde los comercios, pero la bajada desde la Puerta de Alcala a Cibeles lo fue aún más con las luces decorativas de Navidad y toda la calle para nosotros fue una pasada.
Otro tramo que también estuvo bien fue la entrada a Vallecas con la subida por la Albufera, con el publico rodeándonos y muy cerca de los corredores.
En la subida y a falta de 2 Km nos despedimos y cada uno siguio a su propio ritmo, Fernando se quedó que no podía más (al final acabo con calambres y tirones), David por el flanco izquierdo y yo por el derecho. Yo empezé a adelantar corredores como pude, me encontraba bastante bien y así llegue a meta haciendo 4:30 en el último Km de subida. La marca fue lo de menos, ya sabia yo que no iba a ser buena pero para ser la primera vez no esta mal con tanto corredor, un merecido 50:28
La entrada estuvo bastante organizada, pude dejar el chip rapidamente y recoger la ropa de la furgoneta correspondiente con cierta rapidez. Me puse el chandal, estire un poquillo y lanzado al pueblo a disfrutar de la Nochevieja. A las 20:45 ya estaba en Lucillos para ducharme.
Lo malo es que no pude ver a los profesionales, pero ya me enteré del carrerón.
Y esta ha sido mi crónica de la carrera, espero que sean muchas más!
2 comentarios:
¡que ambientazo! ... yo tambien estuve allí, es una de mis carreras favoritas del año.
Un abrazo..... me apunto a tu blog.
OLA BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRE TU PAGINA.
ME PODRIAS DECIR SI SE PUEDE CORRER LA SAN SILVESTRE CON CARRO I BEBE?
LO E PREGUNTADO A LA ORGANIZACION I ME HAN DICHO QUE NO ES POSIBLE,PERO LEI TU BLOG I ME QUEDARON DUDAS.
GRACIAS DE ANTEMANO
CARLOS.
Publicar un comentario