lunes, 26 de enero de 2009

Mi pequeño Triatlon particular

Si, este finde ha sido como un pequeño triatlon, es si, salvando las distancias, je, je…

El sábado por la mañana me levante pronto, 7:30 para poder ir a jugar al basket con mis viejos amigos del Gambrinus, que les tengo un poco olvidados, esto de vivir en pareja y con un niño no te deja mucho tiempo para los hobbies.

Me fui a jugar, el partido no estuvo mal, ganamos a los de Texas, un equipo que le teníamos ganas desde hace unos años por lo marrulleros que son y que siempre perdíamos, esta vez la historia fue diferente. Lo único malo fue un golpe en la rodilla chunga, menos mal que fue al final del partido, ya tendré tiempo de evaluar daños…

El partido me vino bien, así pude saludar a amigos que hacía tiempo no veía como a Juanma, nos pusimos un poco al día y me marche corriendo a casa a faenar.

Entraba en casa a eso de las 11:00, no iba mal de tiempo, dentro de lo previsto. Directamente cojo la aspiradora, el trapillo y la vaporeta y me pongo a limpiar, Nieves me sacaba dos habitaciones y los baños, así que me quedan otras dos y el salón para mí, la cocina la haremos a pachas…

Después de limpiar preparamos la comida y mientras ella da de comer a Alvarito yo me pongo la limpiar la freidora… puf y todavía no me he quitado el chándal…

Comemos a las 14:00, me viene bien porque tengo otro partido a las 15:40, espero no ir muy lleno y que la digestión no me haga una mala pasada. La rodilla parece ser que no me molesta mucho, solo me duele si me toco, así que creo que será una contusión en lateral de la rodilla.

Aparezco justo a las 15:30, caliento un poquito, lo justo para entonarme en el partido (más tarde me arrepentiré de ello) y comenzamos a jugar contra los C.B. Juventud Móstoles en el equipo, está vez C.B. Vicma de la liga de Móstoles. En el primer cuarto me da un tironcillo en el gemelo izquierdo, no me impide seguir jugando, pero se me enfrió en el descanso, así que la segunda parte fue más tranquila para mí y sin arriesgar, me tocó defender al base contrario y los demás en caja.

Resultado:
Rodilla chunga, tocada, pero lo bueno es que no me impide correr.
Gemelo interno izquierdo, contracturado, veremos cuando puedo correr a gusto, me da miedo…
Dorso de la mano derecha con un hematoma, lo malo es que puedo seguir currando je, je, je…

En fin, un desastre deportivo y lo malo es que tenía pensado correr las 2 leguas de Leganés, que a pesar de que no tengo dorsal espero estar allí, ahora con lo del gemelo lo tengo en duda… cachis la mar…

3 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Rafa, pufs... menudo día. Venga animo y cuídate. Las 2 leguas es una carrera muy bonita, -si la corres, ves a disfrutarla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rafa, tienes que correr yo ayer mala y con una ampolla en el pie y mira baje mi marca ;) si ya sabes que todo es ponerse luego ya no hay sufrimiento.

Ciao
Penélope

Rafael Jiménez González dijo...

Si a mi ponerme no me cuesta!
Lo malo son los condicionantes que me rodean!
Mi eslogan es:
¿Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr?
Yo sufro más cuando no salgo a correr...