jueves, 15 de enero de 2009

Recordando atrás...

Pues si, ya han pasado unos años y viendo que ahora estoy haciendo un seguimiento más serio de los entrenamientos y compitiendo un poco más, me acuerdo de mis tiempos de competición con el Larios haciendo carreras de velocidad, en especial el 400 m.l.

Y haciendo memoria me he acordado que tenía unas fotos de una carrera, la verdad es que no son muy buenas ya que la era digital no había llegado todavia y las he tenido que escanear y recortar lo que sobraba, pero bueno, ahi están.

Esta es justo en el pistoletazo de salida


Y esta es entrando en meta con un tiempo de 53" 88

Creo que no fue una de mis mejores carreras, pero bueno ahi está. Esto creo que fue en el polideportivo de Aluche allá por mayo de 1994, hace la friolera ya de casi 15 años, se dice pronto.

Se que tengo un video en el estadio de la Peineta por algún sitio que espero encontrar y colgar en este blog, pero claro cuando se junten de nuevo los planetas y encuentre un momento de tranquilidad...

Bueno, espero que en este blog pueda escribir algún logro más conseguido en el 10.000 ó en la media maraton. Por cierto esta tarde me voy a inscribir en la media de la Villa de Madrid que es el 5 de Abril.

No hay comentarios: