viernes, 12 de agosto de 2011

Correr + bici + correr + nadar

Ayer era mi último día de Rodriguez, así que tenía que aprovecharlo.

Salí de nuevo hacía el circuito de 5 km del duatlón. Así que fueron 2,5 km de distancia hasta la línea de salida a un ritmo de 4:49 y 147 ppm de media.

Unos estiramientos y a realizar el circuito de 5 km. Ya me lo sé de memoria, así que esta vez no me hizo falta mirar el mapa. Salieron los kilómetros de esta manera, 4:48, 4:38, 4:51, 4:31 y 4:52. Una medía de 4:44 a 161 ppm

La verdad es que ayer hizo bastante calorcete, pero voy notando que las piernas se me van endureciendo y aguantan más las cuestas.

Otros estiramientos de recuperación y vuelta a casa. Otros 2 km, estos ya de tranqui a 5:05 y 153 ppm

Después a coger la bici al trastero directamente y hacer el circuito de bici. La mala suerte estaba de mi lado y a eso de 4 km de recorrido, voy y pincho la rueda delantera. 

Lo bueno, es que el otro día compré un par de cámaras y pinzas para cambiar las ruedas, lo malo es que me las había dejado en casa. Muy bien Rafa!

Así que vuelta para casa y los planes de salir luego a correr se iban a trastocar.

Como la vuelta la hacía andando calculé que luego no me iba a dar tiempo a dejar la bici en el trastero, salir a correr de nuevo un poco y llegar antes de las 21:00 a nadar en la piscina, por lo que pensé en correr empujando la bici por el sillín. Tampoco fue muy difícil ni tan incómodo como pensaba, así que me marque otros 3 km empujando la bici hasta casa y corriendo como un poseso.

Llegué a casa, deje la bici en el trastero y me subí a poner el bañador. Luego nade 400 metros, 200 a braza y 200 a crol cuando el cuerpo ya no podía más y empezaba a tragar agua a hundirme, etc, etc…

Total un palicilla de tarde que me vino muy bien para dormir como un bebe.

Esta semana ha sido de paliza tras paliza, un poco para compensar la semana siguiente que me voy a la playa y seguro que no me dejarán hacer nada je, je, je…

4 comentarios:

Edu dijo...

Y todo eso en pleno Agosto con mil grados jajaja.....Madre mía

Carles Aguilar dijo...

Cóo que en la playa no vas a hacer nada...??? Cómo mínimo flexiones en la toalla.,.!!

Raúl Rubio dijo...

El levantamiento de vidrio en la playa es el complemento perfecto para un entreno cruzado...

Un saludo y buenas vacances.

Unknown dijo...

Buen entrenamiento de transiciones ... ;-)
Te veo muy puesto para el duatlon, te lo vas a pasar pipa !!!!