lunes, 1 de agosto de 2011

Missing



Estoy perdido, si, es verdad…

No soy capaz de encontrar las zapatillas y mucho menos motivación para salir a correr y ya está bien.
He salido un poco con la bici, estos días que hizo tanto calor, pero me falta meterme más caña y la única forma es salir a correr.

Ahora que empieza agosto, empieza la semana y empiezan mis vacaciones de Rodriguez, puedo aprovechar todo el tiempo para mí solo, con tranquilidad saldré a correr, a montar en bici y a lo que se tercie, que sea mover el culo del sofá y dejar de ver pelis en la tele.

Para ponerme una meta y un objetivo a cumplir, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado al V Duatlon Cross de Alcorcón.

Si, si, estoy loco, pero tengo que motivarme con algo nuevo y como no veo carreras frescas dentro de poco tiempo me han convencido unos amigos a este duatlón que además se celebra detrás de mi casa a escasos 3 kilómetros por lo que tengo la oportunidad de entrenar los circuitos todas las veces que salga y es más, es la zona por la que suelo correr en invierno, así que creo que la tengo más o menos reconocida.

La carrera son 5 Km corriendo, 15 en bici y luego 2,5 corriendo otra vez. El terreno es como el de un cross, así que será un poco rompe-piernas, por lo que tendré que entrenar a tope y motivarme para el tema. Así que empiezo hoy!!!

Bueno, ya sé que no me he conectado mucho, pero a partir de ahora iré retomando viejas costumbres.

Un saludo a tod@s!

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien.... Cualquier excusa es buena para motivarse... Y además el duatlón es una disciplina muy divertida... A por ello...!!

Rosita_publi dijo...

No te metas prisa...si no hay motivación, ya llegará...don't worry!!!
Animo en el duatlon, ojito con la bici que es es un circuito muy técnico

Risco dijo...

No te me depistes que ya estoy subiendo.

Javi Her dijo...

vamos vamos rafa... que tu puedes... a por el DU.... mucha suerte.

un abrazo

Raúl Rubio dijo...

Pues claro que sí, lo principal es no perder la motivación, con ese elemento la forma física ideal llegará antes o despues y el mejor modo de mantener la motivación viva es con retos como el que te has propuesto y encima al ladito de casa, ideal.

Un saludo.

Tania dijo...

Después que termines el duatlón te aseguro que encontrarás motivación!! Mucha suerte!!
bss
Tania

Bel_ga_rion dijo...

Anímate sabes que cuando acabes de correr te sentirás mucho mejor.
A por ese Duatlon.

Mildolores dijo...

Buena decisión. Ya verás como te gusta.
Espero que me cuentes algo.