miércoles, 11 de marzo de 2009

Rodajes Rurales

Pues sí, este fin de semana me ha tocado ir al pueblo, eso quiere decir que me pierdo los partidos de basket del sábado, pero por otro lado me viene bien para rodar un día más, así que ni corto ni perezoso consulte el Google Maps y revisé la zona por donde suelo correr y me busqué un nuevo recorrido más largo.

El pueblo al que suelo ir, es el de los padres de mi mujer es Lucillos, un poco antes de Talavera de la Reina.

Me configuré un circuito de 9 Km, pasando por viñas y campos de cultivo y un poco por zona de carretera, solo un par de kilómetros.

La verdad es que salí el sábado por la mañana a eso de las 10:00. Las vistas son muy buenas, siempre que salgo me digo: “…me tenía que haber traído la cámara de fotos!

Os prometo que para el puente del Día del padre lo intento… que correr con el trasto debe ser un rollo, sino, tiro de la cámara del móvil, veremos…

La verdad es que no suelo hacer rodajes muy largos y los poco que he corrido siempre he acabo muy cansado y tocado, así que me marqué un par de vueltas a “mi circuito” y me salieron 16 Km a 5:00 con 164 ppm, no acabé muy tocado…

Al día siguiente salí otra vez, esta vez, 12 Km a 4:43 y 157 ppm.

Estoy contento, porque el lunes descansé y ayer martes salí otra vez a correr 13 Km a 4:53 y 150 ppm.

Ahora veo más cerca la posibilidad de acabar la media maratón de Madrid sin problemas y la verdad es que me veo mejor a partir del kilómetro 10, el resto de kilómetros van saliendo solos y más rápidos casi sin tener que hacer un esfuerzo extra. Solo falta entrenar un poquito de velocidad con algún día de series o cambios de ritmo, pero el tiempo es el tiempo y la verdad es que no tengo mucho…

Bueno, solo quería actualizar un poquillo el bog y aunque habría estado mejor esta entrada con las fotos, os prometo que del puente no pasa sin que suba alguna foto, aunque me tenga que hacer por segunda vez el recorrido andando para sacarlas.

Un saludo y a sumar Km!!!!

1 comentario:

Mildolores dijo...

Esperamos esas fotos del recorrido que tanto te ha debido gustar.