martes, 17 de marzo de 2009

Fotos del Rodaje Rural

Buenas, lo prometido es deuda, así que aqui os dejo las fotos de mi segundo Rodaje Rural Largo, pero con fotos, como digo yo.

La salida empieza tranquila, con un llano que me deja coger ritmo y empezar a calentar bien las piernas. Pasamos por la puerta del cementario y enseguida cogemos la carretera que nos lleva a la piscina.

El kilómetro dos es más bonito, dejamos la carretera y nos adentramos en los caminos de tierra y piedrecitas que te hacen trabajar los tobillo, como no tengas cuidado y pises una piedra más alta de lo normal te puedes llevar un buen esguince.


Ya el kilómetro tres empieza en una suave bajada en recta pronunciada que tiene enfrente las montañas y un triste árbol.


Luego ya pasamos por la zona de las viñas. Antes teniamos unos terreros alli con sus cepas y todo. No sabeis lo que descansan ahora mis lumbares y mis rodillas después de haberlas vendido. Lo que hemos ganado en salud!!


Por esta zona nos encontramos un cartel que nos idica el camino más corto para volver al pueblo... el más corto?? ese no nos interesa!! Seguimos hacia Cazalegas!!


Ya después de un rato, alcanzamos el kilómetro cinco donde volvemos otra vez al asfalto y empiezan las subiditas.






Pasamos de un terreno de tierra y piedrecitas a asfalto durante un par de kilómetros.







Eso si, no suelen pasar muchos coches por ahi.






Lo único que te puede cruzar y te cruzas seguro es con conejos... que haberlos hay unos cuantos...

Otra foto buena es esta. donde podéis apreciar que no viene ni un coche en kilómetros...

Todo esto parado en mitad de la carretera y sin ver ningún coche, eso si, seguridad ante todo...

Ya después pasamos otra vez a terreno más blando, tierra de nuevo, pero cuesta arriba otra vez...


Parece llano, pero os aseguro que son casi dos kilómetros de subidita de esa que va haciendo mella en las piernas poco a poco... y al final, en el cruze,sorpresa!!!


Un STOP?? qué es eso??... Nada, nada, adelante que nos queda otra vuelta todavía!

Ya de vuelta en la primera vuelta, valga la redundancia nos encontramos con la primera bajadita maja que me hace recuperar un poco las piernas. Es la entrada al pueblo de nuevo.


Bueno, y ya para terminar en la segunda vuelta voy y me cruzo con un rebaño de ovejas. Mira que he salido veces a correr y nunca he visto ninguno y este día que salgo con la cámara de fotos voy y me cruzo con uno, que casualidad!! Inmortalizado queda! Aunque no se quien se llevo más sorpresa, si las ovejas o yo, que las pobres se quedaron todas quietas y mirandome a la vez, luego cuando saque la cámara salieron corriendo a un ritmo más rápido que el mio, no os digo ná!

Y ya para terminar, un poco de "gimnasio" que para eso lo han habilitado alli, en medio de un parque y del que pude aprovechar un poco de ejercicio, que tal como estoy me hace falta je, je, je...


Y esto fue lo que es para mi un rodaje largo y sufrido, aunque esta vez me costo menos que la semana pasada y eso que me fui parando a tomar las fotos, hize un kilómetro más y baje de pulsaciones. Total 17 Km en 1:24. No está mal...
...hasta otra!

3 comentarios:

Jaime N@v dijo...

Me recuerda a mi pueblo, me encanta hacer rodajes así. Bonitas fotos.
Ciao.

Rafael Jiménez González dijo...

A mi me encanta correr por el campo, mejor que por la ciudad, donde va a parar...

Gloria dijo...

Hola Rafita, que fotos!!! es increible que corras y saques fotos a la vez, me gusta mucho la de las ovejitas, ten cuidado con los coches "que algunos van como locos".
Bien por ti.