miércoles, 5 de octubre de 2011

V Campeonato Madrid Veteranos de milla en ruta

Jo papa, has llegado el último!!!”

Si, eso fue lo que me dijo mi hijo al terminar la carrera… eso me pasa por empezar el primero en cabeza para fardar y luego pinchar. Pero la verdad es que no fui el último, pero vamos, los otros cuatro que quedaron por detrás de mí lo pasaron bastante peor que yo je, je, je…

Descontento por llegar de los últimos y encima que tu hijo te diga eso... pero contento por la marca, 6:04 en la milla y eso que pensaba rondar por el minuto 7 más o menos.

En la salida...

Si hubiera salido con cabeza lo podría haber hecho mejor, pero salí escopetado y el primer kilómetro me salió a 3:23 yo, flipando en colores. Cuando vi esa marca me di´´o un subidón y creo que incluso llegue a sacar fuerzas de flaqueza y me impulso un poco más, pero el resto ya pinche descaradamente y me fui a un ritmo de 4:20, para parar el crono en 6:04, si es que había mucho nivel!

Al final quede el de mi categoría y con ganas de más porque cuando ya pude estabilizar mi organismo y empezaba a encontrar el ritmo, fue cuando crucé la meta, en fin, otro año bajaré la marca.

Allí estuve con Jaime calentado y saludando a la gente del club.

Con Jaime Navarrete!!

De momento no tengo mucho tiempo de escribir pero la próxima crónica será de la carrera de San Nicasio, primer 10.000 de la temporada, así que habrá que tomárselo con calma para no emocionarse mucho, aunque ya he quedado en ir a ritmo con Jaime y Alfonso, que menudo ritmo van a llevar, verás…





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una pasada, ¿de qué te quejas?.
Lo de tu hijo es lo típico. Un día mis hijos me vieron llegar en una carrera y durante la comida comenté inocentemente que entre !esprintando! y ellos se miraron entre ellos y se echaron a reir. Toma depresión al canto.

Raúl Rubio dijo...

Que crueles son los niños a veces...

Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Buena, Rafa para la próxima a bajar esos tiempos, pero acerté te dije que bajabas de 7', jejeje...
Nos vemos el domingo, compañero, que no, que no, vamos a ir a un ritmo fuerte

Risco dijo...

Sí señor. Manteniendo el pabellón bien alto.¿Qué es una milla?.

Bel_ga_rion dijo...

Tu hijo ya aprenderá que la posición es lo de menos no te preocupes. Es lo que pasa con estas distancias que son sprints largos, que a los que estamos acostumbrados a distancias largas nos cuesta medir la velocidad para no pasarnos o no llegar.

Javi Her dijo...

Muy bien Rafa...joder vaya ritmazo... estas muy bien para empezar, hay que pensar en bajar de 40´en 10km que tu puedes... animo y ENHORABUENA.

UN ABRAZO

Tania dijo...

Fenomenal Rafa, lo importante es que hiciste menos tiempo del que pensabas :-) y qué tiempazo!!!
Lo de correr una milla debe ser agonizante!ufff qué ritmos!
Los niños no perdonan!
bss
Tania