martes, 23 de noviembre de 2010

I Carrera Marca

Otro madrugón más!

Y es que no nos perdemos una últimamente...

7:30 de la mañana. Quedo con Risco en el Calderon para dejar el coche y subir con el suyo, etcetc...
Sube, baja, sube, baja. Unas veces corriendo y otra en coche.

No se como lo hacemos, pero llegamos super-pronto a las carreras y siempre nos colocamos en la cola del pelotón... Nos fuimos a desayunar con toda tranquilidad y nos encontramos con Juan y su amigo Carlos. Fotito de rigor que robo de su blog y al lio!


Pesaba yo que iba a ser una carrera relajada, cuesta abajo, sin esfuerzos, sin crono a batir, etc...

Y UNA LECHE!!!

Salimos mal, atras del todo y tuvimos que adelantar como posesos, bueno, Risco esprintando como un loco! yo pensaba que le habian robado la cartera en algun momento e iba detrás a alguien a pedirle algo... en fin, como un misil!!

Y es que este año no le puedo seguir!

En el km 5 le digo que voy un poco tocado y el me dice que me espera, pero no baja el ritmo. Asi que decido camuflarme entre el personal (facil en esta carrera, todos con la misma camiseta je, je, je...) y le doy esquinazo.

Menos mal, porque aparece la cuesta de las Cortes que me deja clavado.


Luego ya voy recuperando el aliento y el ritmo. Creo que ese km me salió en un tristisimo 4:27.

Quien me iba decir a mi que ir a 4:27 es ir clavado en el suelo... en fin.

Llegada a meta a toda leche en un 41:47 muy gustoso.

Carrera a la que doy un 10 en organización (capaz de cambiar el recorrido un par de días antes del evento), camiseta bien maja, bolsa con una taza, etc.

Legada a meta bien amplia y con bebida más que suficiente.

El único puntito negro fue la salida, que fue bastante apretada y con mucho giro para tantos corredores. Eso seguro que lo mejoran en la siguiente edición.

Pues eso es todo! espero que el año que viene la repitan aunque sea en sentido contrario.

Un saludo amigos!!!

13 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues eso..!! Desde hoy ir a 4:27 es ir clavado... Je, je...

El gusto ha sido tuyo, por lo que cuentas, no...??

Sosaku Runner dijo...

Je, je lo de "yo te espero" pero no parar es un clásico, casi como el "vamos a ir lento, sal a correr con nosotros" y luego ir a fuego.

Javi Her dijo...

genial RAFA...carrera a carrera estas... que aunque vayas a 4´27 no va a ver quien te coja, jeje

enhorabuena campeon.

Un abrazo

Unknown dijo...

¡Te estás poniendo como un toro!
Me ha gustado tu tristisimo Km, eso es estar en una dinámica muy positiva.

Jan dijo...

Ya te veo yo un poco lento, solo 4,27... que verguenza, de castigo, unas series de 8x1000 a 4,10

Risco dijo...

A mi me salio a 4 24 así que no perdiste tanto tiempo ahí.
Me temo que en las medias me harás pagar todo esto.

JUAN dijo...

Sí, sí, un tiempo malo, ya me gustaría a mí
Creo que a todos nos pasó lo mismo: "vamos a ir suaves,..." y luego pasó lo que pasó
No tenemos remedio
JUAN

Víctor N. dijo...

4:27 ir clavado!!! joder Rafa andas fuertes también. Con un poco de continuidad en el próximo mes, en Aranjuez lo vas a bordar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Corriendo a 4.27 es clavado maquinón?.

Raúl Rubio dijo...

Si, muy triste ese 4.27, yo si no voy a menos de 3.15 ni me levanto de la cama... jajaja.

Carrerón compañero, y si, procuraré que nos veamos en la Sansil, lo digo por la que se monta de gente, todavía te debo un abrazo y una invitación por tu vendaje de emergencia en Soto.

Bel_ga_rion dijo...

Fenomenal marca, y muy bien lo de camuflarte y dejar irse a Risco, lo dicho parece que este fue un fin de semanas de MMP.

Raquel dijo...

Vayaa carrerón Rafa!! Qué estupendo registro!! Muchas felicidades.

Ya verás que dentro de nada vas más misil que Risco, recuerda que acabas casi de salir de una lesión. En Aranjuez de nuevo a por todasss!!

Me hubiese gustado un montón ir a Aranjuez, pero hice la carrera de Ribadesella y la de la Media de la Vía de la Plata que eran llanas, y no me apetece otra así. Voy a ir a la de Cercedilla, a terminarla como pueda y a disfrutar de ese ambiente.

Bss. y buenos entrenos!!

Mildolores dijo...

carrerón para un recorrido nada sencillo.
Enhorabuena.

Bueno, llego un pelín tarde, porque seguro que hoy nos hablarás de la Ponle Freno a algo parecido. Fijo ;)