miércoles, 9 de septiembre de 2009

Basta YA!!!!!!


Llevo así como más de 15 días sin salir a correr...

Entre compromisos de familia, con los amigos, preparar las fiestas del pueblo que si patatin, que si patatan, la casa sin barrer...

Esta tarde es la última que me lian!

Mañana ya he quedado con los del Club de Atletismo de Leganés a las 20:00 para bajar al polideportivo a entrenar o lo que mi cuerpo serrano me permita hacer sin excesos de ningún tipo.

Me siento oxidado y creo que cuando me ponga las zapatillas no me van a valer, es más, cuando acabe estaré como para dormir la noche del tirón.

Espero que con esto me enganche y ya no pierda el ritmo...

Eso si, mañana bajo porque la Family se va al pueblo a las fiestas, que son este finde y luego me toca ir a mi el viernes. Menos mal que no he podido dejar de currar el viernes je, je, je...

En fin que me espera un finde de sequia corredora... snif. Pero las zapas me las llevo y FIJO que algún día me escapo, no soy muy de fiestas... aunque sea me planto delante de los toros que hay encierros, pero muy chungo y muy necesitado me tendré que ver je, je, je...

Que ganas tengo!!!!!!

9 comentarios:

VICMAN dijo...

venga hombre anímate, que ya casi estamos en navidad. Verás que pronto empezamos con las compras navideñas.

Lo mejor que has podido hacer es apuntare con los d Atl Leganés. Correr con gente hace que cueste menos arrancar.

Jaime RunnerWolf dijo...

Rafa, sin prisas iras cogiendo la forma... nos vemos.
Ciao

manuelbinoy dijo...

Todo es volver a empezar y retomar el hábito y la rutina, paso a paso, como dicen los chinos. Animo y adelante. Espero ver pronto las crónicas de los entrenos que haces. Un saludo.

Risco dijo...

Una parte importante de la pretemporada es cargar pilas y hacer ganas.
Ya no cargues más...

Abrazo

Mildolores dijo...

Solo con ver la foto de la entrada me hago una idea del resto.
¡Anda perraco, ponte las pilas!

Rafael Jiménez González dijo...

VICMAN.No jodas... Navidad, ya?? Más vacaciones?? Te vas a enterar cuando tengas un niño... Esta tarde bajo al Club a entrenar con los compis nuevos. Eso motiva!!

Jaime. Espero que nos veamos dentro de poco en algún entrenamiento!!

manuelbinoy. Yo tambíen tengo ganas de tener entrenamientos que contar, espero que este año pueda seguir un plan decente!

Risco. Me quedo con la frase "Ya no cargues más..." Me ha impactado!

Mildo. Je, je, esa foto es de hace unos años en el viaje de novios... Tengo las pilas cargadísimas! ahora a empezar a desacargar!!

Maese dijo...

Ánimo figura! que en un par de semanas vuelves a estar a tope!

aaayyy... que duro es perder esos kilitos de más ganados en las vacaciones con tanto esfuerzo ja, ja, ja ...

un abrazo

Rosita_publi dijo...

Cómo te pillo un toro ...o una vaquilla!!!

Rafael Jiménez González dijo...

Maese. Esfuerzo, 0%, para ganar kilitos. Esfuerzo, 100% para perderlos... estamos en ello...

Rosa. Me llevo las zapas con la intención de entrenar. Los encierros los veré subido a la tapia de la Peña, alli no me pillan, ya te lo digo yo je, je, je...