
Y para terminar esta temporada nos despedimos con la carrera popular de San Lorenzo, carrera castiza donde las haya, pasando por todo el Madrid de los Austrias y demás...
Alli había quedado con Rosa del equipo C.A. Leganés para que me diera el dorsal, saludé a sus compis que serán los mios este año que viene. Ya me he inscrito en el club!!!
Después había quedado con Maese en la entrega de chip´s, lugar habitual entre nosotros... y empezamos el calentamiento. No ponemos al día del veranito y de los entrenamientos realizados o sufridos en estos días y nos colocamos en la salida, no sin antes hacernos una fotito de rigor con la ayuda de Francisco, esta vez no se me olvida el nombre, el marido de Rosa.
David Antolin y yo
Salimos tranquilamente a intentar hacer una media de 5´el kilómetro, pero pasados el primero, decido tirar un poco más fuerte, sobre todo para coger la cuesta de San Vicente con impulso suficiente como para no pararme. Dejo atrás a mi compi Maese y decido tirar...
Subo la cuesta bastante bien, adelantando a bastante gente, entre ellos a un compi de mi curro, Oscar que se sienta tres puestos por delante de mi, ya le saludaría el lunes, que no tenía muchas fuerzas después de la cuesta.
A la vuelta, pasando otra vez por el Palacio Real me cruzo con el pelotón de cola que van disfrutando como enanos, un grupo de 20-30 corredor@s haciendo la ola y cantando, iban sobrados...
Hubo un doble avituallamiento, el primero a mitad de carrera y luego otro un par de kilómetros más adelante.
Al final llegue bastante cansado a final de meta, pero casi más por el calor que por piernas cansadas, en fin que al final me sale un recorrido de 11 kilómetros con un tiempo de 51:05 según la organización.
No está mál para lo poco que he entrenado estos días de calor.
Después de la carrera había quedado con Maese para desayunar, pero con todo el líquido que nos metimos en el cuerpo después de la carrera no cabía más que un cafecito ligero.
Y eso ha sido todo, creo que con esta última carrera cierro temporada. Ahora vienen las vacaciones y el descanso para ponerse las pilas en septiembre en la nueva temporada y a por ese MARATON. Espero conseguirlo este año!