lunes, 27 de julio de 2009

XXVII San Lorenzo


Y para terminar esta temporada nos despedimos con la carrera popular de San Lorenzo, carrera castiza donde las haya, pasando por todo el Madrid de los Austrias y demás...

Alli había quedado con Rosa del equipo C.A. Leganés para que me diera el dorsal, saludé a sus compis que serán los mios este año que viene. Ya me he inscrito en el club!!!

Después había quedado con Maese en la entrega de chip´s, lugar habitual entre nosotros... y empezamos el calentamiento. No ponemos al día del veranito y de los entrenamientos realizados o sufridos en estos días y nos colocamos en la salida, no sin antes hacernos una fotito de rigor con la ayuda de Francisco, esta vez no se me olvida el nombre, el marido de Rosa.

David Antolin y yo

Salimos tranquilamente a intentar hacer una media de 5´el kilómetro, pero pasados el primero, decido tirar un poco más fuerte, sobre todo para coger la cuesta de San Vicente con impulso suficiente como para no pararme. Dejo atrás a mi compi Maese y decido tirar...

Subo la cuesta bastante bien, adelantando a bastante gente, entre ellos a un compi de mi curro, Oscar que se sienta tres puestos por delante de mi, ya le saludaría el lunes, que no tenía muchas fuerzas después de la cuesta.

A la vuelta, pasando otra vez por el Palacio Real me cruzo con el pelotón de cola que van disfrutando como enanos, un grupo de 20-30 corredor@s haciendo la ola y cantando, iban sobrados...

Hubo un doble avituallamiento, el primero a mitad de carrera y luego otro un par de kilómetros más adelante.

Al final llegue bastante cansado a final de meta, pero casi más por el calor que por piernas cansadas, en fin que al final me sale un recorrido de 11 kilómetros con un tiempo de 51:05 según la organización.

No está mál para lo poco que he entrenado estos días de calor.

Después de la carrera había quedado con Maese para desayunar, pero con todo el líquido que nos metimos en el cuerpo después de la carrera no cabía más que un cafecito ligero.

Y eso ha sido todo, creo que con esta última carrera cierro temporada. Ahora vienen las vacaciones y el descanso para ponerse las pilas en septiembre en la nueva temporada y a por ese MARATON. Espero conseguirlo este año!

6 comentarios:

Maese dijo...

Rafaaaa ....
Que bien lo pasamos ayer!, buen ambiente, un recorrido espectacular, en fin! el disfrute siempre es mejor ciando vas a correr con amigos... tenemos que instaurarlo como costumbre...
Bueno, ya viste que el exceso d calor nos trastocó notablemente nuestros tiempos, tambien influyó que el recorrido estaba mal medido, en tu garmin marcaba 400 metros de más... total que ambos entramos 5 minutos por encima de lo que nos habíamos propuesto... fijate que el ganador entró en cai 36 minutos...
Realmente no es que hayamos bajado mucho la forma... es que ha sido una carrera un tanto atípica.

Bueno amigo, que pases un buen verano, no dejes de entrenar!

Por cierto, gracias por la foto!!

Un abrazo.

VICMAN dijo...

muy bien, buena marca.

yo ya hace tiempo que cerré la temporada así que me parece muy meritorio que sigáis corriendo con estos calores.

Enhorabuena

Mildolores dijo...

Pues ese grupo de cantores que cierra la San Lorenzo tradicionalmente a ritmo de los cantos de Pepe Cortes (Que se canta una zarzuela en línea de mata,¿No le oiste?) es mi club de atletismo El Gran Grupo Garabitas. Despu´s de mucho ir y venir en clubes entendí que el atletismo es para pasarlo bien y este grupo entiende esa filosofía como nadie. Para sufrir ya tengo el Club Natación Marlins, de triatlon.

Enhorabuena y a por ese marathon. Que descanses.

mayayo dijo...

no esta nada mal rafa, no, ese ritmo. Esa san lorenzo es de las mas duritas de Madrid. ¡Y la mas castiza, eso seguro!
Ahora, a disfrutar del reposo y a ver como se presenta lo de los 42k para la nueva temporada.

Jaime N@v dijo...

Hola Rafa... carrera guapa simplemente para disfrutar de los madriles y de los amigos.
Un abrazo :)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Una de mis carreras favoritas de Madrid, está muy bien esa marca, teniendo en cuenta que es más de un 10K y el perfil que tiene el Madrid centro, enhorabuena!

Mucha suerte con tu nueva temporada y con el maratón, a darle caña y a hacer muchos rodajes largos!!

Un saludo.