lunes, 26 de marzo de 2012

XIV Intercampus (Leganés-Getafe)

Está claro que hasta que no se da el pistoletazo de salida y se cruza la línea de meta, no puedes decir cómo te va a salir una carrera.
Estuve entrenando fuerte el viernes por la tarde, por lo que el sábado estaba algo tocado de piernas e incluso pensando en no correr un 10.000, para hacer una tirada larga mejor, así me orientaba más hacia el maratón, pero bueno, ya que estaba apuntado iría a rodarla tranquilamente para no romperme ni nara parecido.

Total que llego allí tranquilamente sin ninguna pretensión y me junto con toda la plana del equipo CA Leganés, nos habíamos juntado unos cuantos, la verdad.

CA Leganes a tope!
Caliento con ellos y nos colocamos en la línea de salida y cuando quiero decir en la línea de salida es que nos pusimos en la misma línea de salida. Toma ya! Así que o salida a toda leche o me iban a pasar por encima de la cabeza!!

Dan la salida.

Salgo a todo lo que me dan las piernas y a pesar de eso voy siendo adelantado por mi derecha e izquierda. Intento no molestar a nadie y voy controlando el ritmo para no vaciarme en estos primeros kilómetros.

Marco los primeros kilómetros en 3:39, 3:45; 3:51, 3:54, 3:55 y 3:58. Total 6 kilómetros por debajo de los 4:00 minutos, muy bien! Y eso que solo los 3 primeros eran de bajada facilona. Eso sí a partir de ahí se acabó lo facilillo y la cosa se empezaba a complicar.

El resto de kilómetros me salen a 4:15, 4:22, 4:10 y 4:05, luego la diferencia de 120 metros de más los hago en 0:31. Un pena porque si hubiera marcado bien el GPS o la distancia de la carrera, habría hecho un registro de 39:59, como para tirarme de los pelos je, je, je…

En definitiva, muy contento con esta nueva MMP de 40:30 que casi sin quererlo ha llegado así. Sigo entrenando dos días entre semana y los fines de semana o compito o salgo a hacer una tirada larga, eso si, los entrenos son más intensos que los del año pasado y se va notando en los resultados.

Ya solo me queda la media maratón de Madrid y luego a por el Maratón!!!

Veremos como acabamos en estas dos últimas carreras.

Un saludo a tod@s!!!!!!

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Vaya... Cómo estamos, eh..!! Esta marca ya empieza a ser muy seria... Felicidades..!!

Víctor N. dijo...

Bestial Rafa. Enhorabuena.
Mapoma promete.

Risco dijo...

PUF!!. Como para seguirte.
El Domingo vamos a cinco. Que te quede claro.

Celina dijo...

Menuda marca! muchas felicidades, un gusto poder saludarte

Celina dijo...

Menuda marca! muchas felicidades, un gusto poder saludarte

Jaime N@v dijo...

Me tienes a tiro, Venga!!!

Javier HG. dijo...

BRAVO RAFA!! ... que poquito queda para ese sub40....

un abrazo

Fer dijo...

Allí estuve yo también,
El sub-40 está a la vuelta de la esquina.