Amanece el día bastante oscuro y mientras desayuno se pone a llover...
En fin, que salga como sea... me digo.
No me gusta el frio ni la lluvia y menos correr con frio y lluvia.
Pero alli estabamos, los blogueros Risco, Jan, Jaime y mis compis del Club de Atletismo de Leganés, Penélope, Rosa, Nelson, Ricky, Edu, Jesús, Carlos, etc…
No pudimos calentar por la lluvia, excepto los 10 ultimos minutos antes de la prueba, aunque luego fue más, ya que salimos con mas 15 minutos de retraso, es decir, 15 minutos esperando a la intemperie...
Hablamos Risco y yo de bajar de 45´tranquilamente y lo intentamos hacer juntos. Salimos el primer kilómetro a 4:15 y le pregunto que si va bien, me dice que perfecto. Ok!

En esto pierdo de vista y de escuhar la respiración de Risco, miro atras y le veo al mismo ritmo pero unos metros despegado. Bueno, mientras siga al mismo ritmo lo podremos conseguir.
El resto de kilometros cayeron en 4:22, 4:15, 4:22, 4:31, 4:33, 4:19 y 4:07. El recorrido tenía mucho toboganes de subidas y bajadas, de ahi los tiempos de 4:30 y ya el último, que no tenia pensado esforzarme más, me dije... venga! y me marque un sprint bien majo en los últimos 200 metros por la pista de atletismo recordando los viejos tiempos de velocista je, je, je...
La buena sensación fue que a pesar de hacer mi MMP en 43:37 (tiempo oficial) no acabe tan desgastado físicamente como TODAS las demás carrera en las que he participado, debe ser que estoy asimilando los entrenamientos, es más, estoy seguro que puedo arañar unos segundos más a ese tiempo... eso es... el tiempo lo dirá!
Lo mejor haber estado con mis amigos blogueros y de equipo viendo como caia la lluvia incesantemente desde el polideportivo a cubierto y luego ese caldito calentito que nos vino de perlas!!
Nos vemos en Aranjuez!!!