lunes, 16 de julio de 2012

VI Rock and Run 2012

Otra vez en El Escorial!



Si es que nos gustan las cuestas! Y menudas cuestas las que se gastan en este pueblo, madre mía!

Llegamos a las 18:30, prontito para pillar sitio y ver el ambiente de Rock que se olía por la zona, así que nos damos una vuelta por el Monasterio para hacer tiempo.

Un horita antes de la salida reagrupamos el grupo y nos juntamos con Risco y su familia tomando un heladito.

Nos ponemos el traje de faena y a calentar.

El objetivo en esta carrera lo teníamos claro, había que subir la cuesta del Rompecorazones sin pararse, el resto nos daba igual, la lucha sería contra el 25% de desnivel.

Y así fue, el comienzo de la carrera ya te va poniendo a prueba con las primeras cuestas que también se las traen. Pero nada como la Rompecorazones… al principio vas aguantando bien, pero llega un momento, como fue mi caso que a los 20-30 metros de llegar a la cima, las piernas no respondían, el corazón a tope y todo tu cuerpo pidiendo parar como sea, pero ves y escuchas que el final está a nada… estas escuchando la alfombra que te indica que has terminado… y tienes que terminar sin parar. Yo me imaginé que esa era la situación en la que a la gente le da el patatus y se queda en el sitio fulminado, pero a pesar de todo quieres acabar, para eso han estado los entrenamientos. Y así fue! 9 minutazos de sufrimiento general. Pero el objetivo estaba cumplido!!!

Increíble el apoyo de la gente que casi no te deja pasar creando un pasillo estrecho lleno de animación y apoyo a los corredores. Increible!!

Luego unos metros para recuperar las piernas y caída libre hasta la meta. Total 38:28 para una carrera rompe-piernas total!

Cuatro rockeros de concierto!

Después entrega de premios y concurso de disfraces donde Jaime quedó en una muy merecida segunda plaza, con un premio muy chulo de ropa técnica Nike.

Un piscolabis para cenar y vuelta a casa a descansar. Una carrera que habrá que repetir de cabeza!!!

4 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

UN placer, Rafa... que buena tarde/noche... Joerr!!!!

Risco dijo...

Cuando me acuerdo sonrío.
Eso es que me ha gustado y habrá que repetir.

Jan dijo...

que tio mas feo tienes a la derecha... buena carrera,vaya tiempazos os marcais

RA dijo...

No se donde le encontráis la gracia a esa carrera, menudo palizón.