jueves, 29 de octubre de 2009

Flashforward

Ayer fue mi primer día de series serias… me tocaba 3 por 3 series de 600 metros. La primera a ritmo de serie, la segunda al trote y la tercera a ritmo de serie de nuevo, luego 1:30 de descanso y así hasta tres veces. Para calentar rodaje de 30 minutos.

Bien, yo emocionado y con muchas ganas de hacerlas en serio.

Me voy al parque donde suelo ir a correr, pero no hay mucha luz, así que busco un recta más o menos de 600 metros medidos con el GPS Garmin y veo que tiene un poquito de desnivel.


Bueno, no importa, me vendrá bien para coger forma…

DIOOOOOSSS!!!!

La primera tanda la hago con la ligera subidita y más o menos bien, recuperando al trote cochinero y bien.

La parada de 1:30 me dejó un poco frio, pero bueno, todavía estaba fresco.

La segunda tanda me vino bien que fuera con la ligera pendiente hacia abajo, me pude recuperar, pero claro, también me emocioné y me desgaste para el final…

La tercera la cogí con ganas de acabar de una vez, dos esfuerzos más y para casa… no veía el final, además me tocaba con la pendiente hacia arriba. No os digo como acabe la última serie porque creo que no lo recuerdo muy bien, iba con los ojos cerrados, totalmente agarrotado.

Lo único bueno que puedo escribir es que conseguí acabarlas, que hubo un momento en que casi tiro la toalla y lo dejo a medias. Pero ya que estaba allí tenía que aprovechar.

Llegué a casa, me duché, cené, vi un poco la tele y era incapaz de levantarme del sofá. Quería ir a dormir, no podía más, pero no me podía levantar del sofá.

A duras penas y soltando el mando de la tele por fin pude arrastrarme hasta la cama y acostarme, bueno, eso de acostarme sería decir mucho. Me acerque a la cama y me quede inconsciente, pero no durante 2:17 minutos, sino durante 6 horas.

En esas 6 horas tuve mi Flashforward personal.

Había rejuvenecido, me encontraba fuerte, como cuando estaba en el instituto, me dolía el cuerpo de los entrenamientos, es decir, con las típicas agujetas de estar entrenando bien.

Estaba compitiendo en un 10.000 e iba más fresco que una rosa adelantado posiciones y muy rápido.

…y bueno, eso fue todo.

En el Insti, haciendo un mate!


La verdad es que cada vez que acuesto muy cansado me paso toda la noche soñando y dando vueltas el sueño se me queda grabado bastante bien, aunque en un par de días se me olvida la mayoría. Ese fue mi Flashforward, así que espero que se cumpla, como en la serie, lo que no se es la fecha, no sé si será en Tres Cantos o a final de temporada, pero de todas formas seguro que en esta temporada haré una MMP mejor que la del año pasado.


Un saludo a tod@s!!

11 comentarios:

Risco dijo...

En Tres Cantos estarás ya muy cerquita de MMP
Iré cuatrocientos metros por detras o sea que como te pille te doy una colleja.

¿A que altura estaba la canasta?

VICMAN dijo...

Primero: Odio las series y me parece admirable la gente que, como tú, son capaces de hacerlas.

Segundo: Mola la serie, eh?

Tercero: Que forma más espectacular de hacer un mate. Es el conocido "mate Jean Claude Van Damme"

Jaime RunnerWolf dijo...

Es cierto, después de las series le entran a uno una modorra... Bien rafa, entrenar calidad es bueno.
Guapa la foto, menudo salto:::
Slds

Carles Aguilar dijo...

El tema de las series siempre ha generado mucha controversia... Pero, gusten o no, son un factor incuestionable para alcanzar mejoras en la carrera que de otra forma son prácticamente imposibles... Así que no queda más remedio que afrontarlas con la mejor predisposición y saber "sufrir" con sentido del humor.... Los resultados llegan... (pero llegan priumero las agujetas...!! :-)

Fer dijo...

Esto del flashforward después de entrenar duro mola... me parto con las ocurrencias de los machacas como tú... nos vemos en 3Cantos.
Slds

Lay dijo...

Y lo bien que descansaste eh! no puedes decir que no a un entreno asi, incluso cuando sabes que vas a sufrir.
Saludos.

Rafael Jiménez González dijo...

Risco. Esperemos acercarnos al MMP, me conformo con eso. A 400 metros no me das una colleja, vente conmigo!!! La canasta? muy alta! pero un poco más baja que las de reglamento...

VICMAN. Yo también odio las series, me molan más las de la tele y la de flashforward molaaa. Lo de Van Damme si que duele de verdad...

Jaime. Si que me dejó "amodorrao"... un par de dias por lo menos...

carles aguilar. Esperemos que despues de las agujetas lleguen los resultados...

Fer. De machaca nada... un buen machacón de entrenar, si. Ufff me va a durar unos días... El sábado no juego al basket, seguro!

Lay. Descansar si que descansé bien, eso si que es verdad... Me hacía falta!

Mildolores dijo...

Claro que vendrán mejores marcas.
Por cierto, si estiro las piernas como tú en la foto me tienen que atender de urgencias por descoyuntamiento.

Víctor N. dijo...

Hola Rafa, ufff... la semana que viene empiezo con las series por primera vez... que pereza.

Pero bueno tu las cumpliste como un campeón y seguro que te vienen bien para acercarté y por que no, superar tu MMP...

Mucha suerte el domingo y a por ello.

Un saludo
Víctor.

mayayo dijo...

Asi sea, Rafa. FF>>.

Y mientras, si eres capaz de perseverar con las series, seguro que bobinas mas rápido. Yo no puedo con ellas (me escaqueo haciendo rodajes a ritmo), pero son el camino mas seguro a la MMP.

Celina dijo...

Pero qué chula la foto! no habrás hecho como las top models que tiran de photoshop no? muchas felicidades por haber sido capaz de terminarlas pese a estar machacado y pensar en tirar la toalla, ese entrenamiento mental también es importante, sobreponerte a la negativa del cuerpo corriendo con el coco. Mucho ánimo para los siguientes retos y tranquilo que ese flashforward llegará. Besos