Ayer fue mi primer día de series serias… me tocaba 3 por 3 series de 600 metros. La primera a ritmo de serie, la segunda al trote y la tercera a ritmo de serie de nuevo, luego 1:30 de descanso y así hasta tres veces. Para calentar rodaje de 30 minutos.
Bien, yo emocionado y con muchas ganas de hacerlas en serio.
Me voy al parque donde suelo ir a correr, pero no hay mucha luz, así que busco un recta más o menos de 600 metros medidos con el GPS Garmin y veo que tiene un poquito de desnivel.
Bueno, no importa, me vendrá bien para coger forma…
DIOOOOOSSS!!!!
La primera tanda la hago con la ligera subidita y más o menos bien, recuperando al trote cochinero y bien.
La parada de 1:30 me dejó un poco frio, pero bueno, todavía estaba fresco.
La segunda tanda me vino bien que fuera con la ligera pendiente hacia abajo, me pude recuperar, pero claro, también me emocioné y me desgaste para el final…
La tercera la cogí con ganas de acabar de una vez, dos esfuerzos más y para casa… no veía el final, además me tocaba con la pendiente hacia arriba. No os digo como acabe la última serie porque creo que no lo recuerdo muy bien, iba con los ojos cerrados, totalmente agarrotado.
Lo único bueno que puedo escribir es que conseguí acabarlas, que hubo un momento en que casi tiro la toalla y lo dejo a medias. Pero ya que estaba allí tenía que aprovechar.
Llegué a casa, me duché, cené, vi un poco la tele y era incapaz de levantarme del sofá. Quería ir a dormir, no podía más, pero no me podía levantar del sofá.
A duras penas y soltando el mando de la tele por fin pude arrastrarme hasta la cama y acostarme, bueno, eso de acostarme sería decir mucho. Me acerque a la cama y me quede inconsciente, pero no durante 2:17 minutos, sino durante 6 horas.
En esas 6 horas tuve mi Flashforward personal.
Había rejuvenecido, me encontraba fuerte, como cuando estaba en el instituto, me dolía el cuerpo de los entrenamientos, es decir, con las típicas agujetas de estar entrenando bien.
Estaba compitiendo en un 10.000 e iba más fresco que una rosa adelantado posiciones y muy rápido.
…y bueno, eso fue todo.
En el Insti, haciendo un mate!
La verdad es que cada vez que acuesto muy cansado me paso toda la noche soñando y dando vueltas el sueño se me queda grabado bastante bien, aunque en un par de días se me olvida la mayoría. Ese fue mi Flashforward, así que espero que se cumpla, como en la serie, lo que no se es la fecha, no sé si será en Tres Cantos o a final de temporada, pero de todas formas seguro que en esta temporada haré una MMP mejor que la del año pasado.
Un saludo a tod@s!!